The Karate Kid (2010)




Sinopsis:

Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quien acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de kung-fu. Han enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.




Datos:

Titulo: The karate kid
Genero: Acción, artes marciales, drama, familiar
Duración: 01:40h aprox
Idioma: Inglés subtitulos en español.
Formato: DVDRip
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt1155076/
Calidad de imagen: Excelente.





LINKS



Dowloand Despositfiles




Dowloand Fileserve 1 Parte
Dowloand Fileserve 2 Parte

Subtitulos en español





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones segui adelante y grasias por el video de Karate Kid por todos los que has posteado segui adelnate saludos desde Bolivia y porfis no me enojo si subis algo de Anime o Marvel en dibujos

Anónimo dijo...

Hola soy Cristian de Chile, bajé la pelicula y está cortada al final. La duracion del AVI es de 1 hora con 45 minutos y el subtitulo dice que dura 2 horas. La revisé y claramente se nota el corte quedando sin los ultimos 15 minutos.... nooooooooooo!!! menos mal que no me puse a verla, solo la estaba revisando y me di cuenta. Ojala tuvieras la pelicula en esa calidad y sin cortes, se agradece de todas maneras el esfuerzo por subirla, saludos.

Anónimo dijo...

hola, baje la peli de fileserve pero no veo el archivo de subtitulos

Anónimo dijo...

men no la tienes en español latino???

si no es mucha la molestia

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 .. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy